Después de casi dos décadas, Hugh Jackman está casi listo para guardar sus garras de adamantium.

El reconocido actor de los X-Men, y pronto un ex-miembro oficial de ellos, ha llevado a Wolverine a la vida desde el año 2000, de hecho él ya es considerado el verdadero Wolverine. Después de seis filmes, siete si contamos el cameo que realizó en X-Men: First Class, Jackman está por terminar su papel con la tercera película en solitario de Wolverine.

wolverine

Durante una reciente entrevista con el medio Collider, Hugh Jackman reveló que ya le entregaron el guión final de la última película de Wolverine:

“Ya tenemos el guión. Un guión completo. Para ser más concreto, hace dos días recibí el guión completo, bueno, quizá no el completo, pero estamos muy cerca -como puedes apreciar por mi vello facial creciendo de nuevo. Eso te podrá dar una pista de cómo vamos… si, está más cerca que nunca.”

Mientras que el filme ua lleva algún tiempo rodando, la producción ha estado cambiando constantemente porque Jackman desea hacer su mejor papel en su última película:

“No tengo un día en concreto. Les he comentado anteriormente a todos, que esta es mi última película, es por eso que quiero hacerlo a la perfección, entonces el momento cuando sea perfecta, es cuando se lanzará.”

Considerando que Fox le dio un gran reboot a la franquicia de los X-Men, hay una posibilidad de que un actor distinto se una como el nuevo Wolverine. Jackman comentó que le encantaría ver a Tom Hardy en este papel, pero considerando lo influyente que es JAckman sería difícil ver que otro actor tenga el alcance que él.

Wolverine 3 se espera para el próximo 3 de marzo de 2017.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.