¿Buscando headsets? HyperX tiene la línea de HyperX Cloud, la cual se ajustará a tus gustos, necesidades y presupuesto.

¿Qué sería de un buen juego si no es con un buen par de headsets? No sería la misma experiencia envolvente de muchos de los títulos actuales, y es por esa razón que HyperX ha pensado en su línea de HyperX Cloud para todas las necesidades de los gamers y gracias a sus productos, podemos elegir ajustar nuestro presupuesto a algunos de sus productos.

Entonces, si estás en busca de un buen headset, te recomendamos darle una leída a esta nota donde te presentamos la línea completa de HyperX Cloud y te invitamos a descubrir cuál par de headsets serán tus próximos compañeros de juego.

HyperX Cloud


HyperX Cloud Drone

¿Buscas una versión económica para jugar? Te presentamos los HyperX Cloud Drone, un par de headsets con sonido profesional, livianos y a un precio económico que te dará gusto comprar y comenzar a utilizar.

Los Cloud Drone cuentan con características que lo diferencian dentro de la familia de audífonos HyperX, ya que poseen un control de volumen manual localizado en la orejera del audífono y un micrófono con cancelación de ruido que al girar se pone en modo mudo, fácil y sencillo de utilizar. Otra de sus mejores características se debe a que los Cloud Drone tienen un peso de sólo 220 gramos, siendo los headsets de la línea cloud más livianos.

HyperX Cloud Drone además cuenta con altavoces direccionales de 40mm que posicionan el sonido directamente al oído para lograr una calidad especialmente diseñada para videojuegos y es compatible con PC, Xbox One, PlayStation 4, WiiU y smartphones. ¿Su precio? En Costa Rica es de tan sólo 22.000 colones, así qué, si buscas audífonos más sencillos, a un buen precio y que cumplan tus necesidades, los HyperX Cloud Drone son ideales para ti.

Leer además: [Review] HyperX Cloud Drone

Leer además: Define tu juego, controla tu experiencia con los nuevos HyperX Cloud Drone


HyperX Cloud Core

¿Buscas una mejor calidad en general? Te presentamos los HyperX Cloud Core. Su característica más importante es sin duda su elegante diseño en metal, el cual nos dará resistencia general; además poseen un cable trenzado para evitar que este se nos enrede.

A simple vista, los HyperX Cloud Core poseen un diseño bastante simple y fino. Personalmente soy algo delicado con el diseño, disfruto el minimalismo y la simpleza en este aspecto, es por eso que estos audífonos cuando llegaron a Revista Yume nos encantaron por su diseño atractivo y agresivo, con soportes de metal para que no nos preocupemos que estos se quebrarán con el tiempo, y con los característicos colores negro y rojo de la marca HyperX. No sólo contaremos con un gran producto, sino con unos headsets de gama media que resultan más profesionales de lo que creemos.

Además, estos incluyen un conector mini estéreo de 3.5 mm y un cable de una longitud de 1 metro que como mencionamos es trenzado, evitando que este se enrede o se quiebre, por lo cual la calidad del mismo nos asegura que su resistencia dará para años. Entonces, ¿buscas algo más resistente y profesional? Los HyperX Cloud Core están disponibles en Costa Rica un precio promedio de 30.000 colones. Si buscas algo más elevado para tus partidas o juegos, los HyperX Cloud Drone te acompañarán a un precio que justifica su calidad y resistencia.

Leer además: [REVIEW] HyperX Cloud Core


HyperX Cloud I & HyperX Cloud II

HyperX no se quedó atrás con sus HyperX Cloud Drone y por esa razón tiene los HyperX Cloud I & II. La diferencia entre los Cloud Drone y los Cloud I básicamente son las funciones y accesorios que incluye, además de que los Cloud I traen regulador de sonido y un cable bifurcado, siempre conservando su diseño de cable trenzado y su estructura metálica tan característica de los HyperX.

La comodidad es indiscutible, ya que incluyen un par extra de earcups que nos permitirán colocar las que mejor se sientan en nuestra cabeza. HyperX siempre piensa en la comodidad, por lo que no deben cuestionarse si resistiremos horas de horas de juego, porque de hecho así será y su audio optimizado será un deleite para nuestro oído.

Estos HyperX Cloud I son compatibles con múltiples dispositivos, incluso con los adaptadores de sonido que están incluidos en los aviones. Ustedes simplemente no se imaginan la comodidad de estar volando hacia los Estados Unidos y descansar mientras nuestros cómodos Cloud I hacen su trabajo al brindarnos toda una experiencia en sonido y comodidad. Estos headsets tienen un precio de 45.000 colones en Costa Rica.

Unos momentos lectores, que sabemos que muchos buscan una experiencia de gama alta y es por esa razón que HyperX lanzó también una revisión llamada HyperX Cloud II. Estos headsets incluyen un control de audio con una tarjeta de sonido USB que mejorará la experiencia todavía más que la primera versión de los Cloud I y ni que se diga comparándolos con los Cloud.

De hecho, tocando el tema del sonido, Cloud II está diseñado para que escuchemos detalles y todo lo que nos rodea en el juego, un detalle que nos dará ventaja competitiva ya que podremos escuchar pasos o enemigos tratando de huir y poder acabar con ellos gracias a esta posibilidad. Adicionalmente tienen un control de volumen tanto de los headsets como del micrófono y nos da la opción de activar el Sonido Surround 7.1 para distancia y profundidad. Es una experiencia única que merece ser probada.

Estos headsets al igual que los anteriores son compatibles con muchos dispositivos, no sólo PC y su precio es un poco más elevado hasta los 55.000 colones en Costa Rica. Sin embargo, si lo que buscan es un sonido de calidad profesional y headsets resistentes con un toque elegante, HyperX Cloud II es su mejor elección. Su precio es más elevado pero la calidad del producto lo compensará y quedarán satisfechos.


HyperX Cloud Revolver

¿Pensabas que no se podía poner mejor? HyperX presentó recientemente sus nuevos HyperX Cloud Revolver, un par de headsets que revolucionan el sonido, la calidad y potencia de los HyperX Cloud II. Sabemos que también hay profesionales y lectores que se dedican profesionalmente al gaming ya sea organizando, jugando o siendo casters, es exactamente por esa razón que HyperX ha pensado en ustedes y presentó estos nuevos headsets que son una verdadera delicia para el juego.

HyperX Cloud Revolver ofrece sonido con calidad de estudio contando con altavoces de 50 mm, los cuales nos brindan mayor precisión de audio en videojuegos FPS y mundos abiertos, sólo imaginen los detalles que podremos escuchar y la ventaja competitiva que nos darán. La sintonización del controlador, el diseño mecánico de la cámara acústica frontal, las orejeras más grandes y los conductos de ventilación permiten a los usuarios escuchar a su oponente con mayor claridad aun estando lejos. Pero eso no es todo, ya que los Cloud Revolver ofrecen la máxima comodidad y calidad de la línea HyperX Cloud, brindándonos una increíble experiencia de juego por más largas que sean las horas. Su diseño de suspensión con estructura de acero proporciona gran durabilidad, estabilidad y calidad. Además, y algo en lo que destacan los headsets de la línea Cloud a partir del Cloud Core es su diseño de micrófono desmontable.

Estos headsets son compatibles con múltiples plataformas de PC, consolas y smartphones, por lo cual no sólo están limitados al juego, sino que también son ideales para escuchar música. Si lo tuyo es el juego profesional y buscas un producto que te dure toda la vida, HyperX Cloud Revolver son los headsets ideales para ti. Su precio es de $120, y aunque suena elevado para muchos, estos headsets son de gama alta y dirigidos a profesionales.

Leer además: Kingston presenta los nuevos headsets HyperX Cloud Revolver

Leer además: HyperX presenta los audífonos Cloud Revolver con realismo de sonido que te sumerge en el juego


Para consoleros: HyperX Cloud X

¿Son usuarios de Xbox One? HyperX también tiene unos headsets especiales para ustedes con los HyperX CloudX Pro Gaming, los cuales estarán disponibles a finales del segundo trimestre de este año y serán una introducción de la compañía en el mercado de consolas para videojuegos.

Estos HyperX están basados en el hermoso y fino diseño de los HyperX Cloud II, y nos brindan un nuevo nivel de desempeño de audio para las consolas. Además, permite que cada disparo, explosión y diálogo emita un claro sonido a través de los controladores de 53mm. Estos headsets vendrán con controles de volumen y usarán almohadillas para las orejas con el famoso memory foam de HyperX. Su diseño de copa cerrada que cubre toda la oreja y ayuda a bloquear sonidos ambientales para vivir una mejor experiencia. Por ahora estos hermosos headsets a color negro y gris no tienen precio, pero sin duda serán una gran adquisición para quienes juegan en consolas.

Leer además: HyperX presenta los audífonos oficiales para Xbox One


Esperamos que después de este artículo estés más claro cuáles son los headsets ideales para tus necesidades y presupuesto. Eso sí, debemos aclarar que todos y cada uno de ellos son elegantes, resistentes y te brindarán una calidad superior de juego. HyperX ha pensado en tus necesidades de juego, por esa razón cada uno de los productos de la línea HyperX Cloud tienen la indiscutible calidad y garantía de Kinsgton, así puedes adquirirlos sin temor ya que su calidad es indiscutible.

Nosotros en Revista Yume estamos encantados con la línea de HyperX Cloud y nos encanta jugar con ellos. Están acorde a nuestras necesidades y se ven sumamente elegantes a la hora de usarlos, además de que su precio es realmente bueno si consideramos que la línea HyperX Cloud usa marcos de metal lo que hace más resistentes a estos headsets.

Esperamos que esto sea de tu ayuda y sin más que decir, ¡Feliz Gaming!

Comentarios