El nuevo teclado HyperX Alloy FPS al igual que el Cloud Stinger headset serán presentados por primera vez en el país.

HyperX realizará un evento para la presentación de sus nuevos productos en Costa Rica. La actividad se llevará a cabo en AFK Gaming Center en San Pedro de Montes de Oca este viernes 28 de octubre.

Por primera vez en el país se presentará el primer teclado mecánico de la marca. El HyperX Alloy FPS cuenta con un diseño minimalista y compacto que es ideal para videojuegos shooter de primera persona. Su diseño pensado para ahorrar espacio, maximiza la movilidad del mouse para FPS y al mismo tiempo mantiene una completa funcionalidad y fácil portabilidad.

hx-alloy-fps-1

Entre los headsets se mostrará el nuevo Hyper X Cloud Stinger el cual fue lanzado durante el Brasil Game Show este pasado Octubre, este mismo ha sido diseñado  para hacer que incluso los gamers más ocasionales se sientan como profesionales.

En la presentación, que estará a cargo de José Lizano, gerente de Kingston Technology en Costa Rica, estarán disponibles todos los productos de HyperX especialmente diseñados para gamers: headsets, SSDs, mousepads, memoria DRAM y USB.

Además de poder disfrutar de un espacio exclusivo para practicar deportes electrónicos, los asistentes al lanzamiento de HyperX en el país podrán disfrutar de velocidades de Internet de hasta 100 Mb.

Será una tarde y noche de adrenalina y velocidad, para vivir la experiencia HyperX.

Comentarios