HyperX lleva a famosas cosplayers a Comic-Con para participar en una “cacería de cosplayers”.

HyperX anunció que se asociará con seis de los mejores cosplayers (personas que se disfrazan de sus personajes favoritos) de Estados Unidos para organizar una cacería de cosplayers durante Comic-Con 2017, la expo de cultura pop en San Diego. Los asistentes a Comic-Con están invitados a competir por premios de equipo para juego HyperX en una actividad que consiste en recorrer el piso de exposiciones y encontrar a cualquiera de las seis cosplayers de D.Va que lleven puestos los audífonos HyperX Cloud Revolver S personalizados, incluyendo Maid of Might, Elizabeth Rage, Rian Synnth, Ashlynne Dae, HendoArt, y Reagan Kathryn.

El viernes, 21 de julio, y el sábado, 22 de julio, la cacería de cosplayers de HyperX invita a los asistentes a encontrar a cualquiera de las seis cosplayers de D.Va que se encuentren en el piso de exposiciones de la convención, se tomen una foto con ella y la publiquen en Instagram o Twitter con la etiqueta @HyperX y el hashtag #SDCC. Las cosplayers de D.Va llevarán puestos audífonos HyperX Cloud Revolver S personalizados específicamente diseñados para cada uno de sus disfraces de D.Va.

“HyperX se complace en asociarse con estas artistas del cosplay en Comic-Con”, dijo Dustin Illingworth, gerente de influenciadores de mercadotecnia en HyperX. “Esta colaboración es una de las muchas actividades de juegos cosplay que HyperX ha apoyado este año, y esperamos que la comunidad participe y comparta fotos durante la campaña”.

Los asistentes pueden ver en Instagram el trabajo de las cosplayers que participarán en la cacería de cosplayers de HyperX: Maid of Might, Elizabeth Rage, Rian Synnth, Ashlynne Dae, HendoArt, y Reagan Kathryn. Además de la “cacería”, HyperX recientemente se asoció con la cosplayer Jessica, también conocida como Maid of Might, para el primer episodio de la nueva serie de HyperX en YouTube: Detrás del Cosplay. El segundo episodio presenta el trabajo de Elizabeth Rage. HyperX se encuentra colaborando con varios cosplayers para crear contenido original y demostrar su apoyo a la comunidad de cosplayers.

La información adicional sobre la cacería de cosplayers de HyperX estará disponible en la cuenta de Twitter de HyperX antes de que comience el evento. Los ganadores se seleccionarán al azar una semana después de la convención y recibirán un paquete de productos HyperX que incluye audífonos HyperX Cloud Revolver S, teclado HyperX Alloy FPS, mouse HyperX Pulsefire FPS y mouse pad HyperX Fury S.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.