Yosuke Hayashi, productor de Hyrule Warriors: Definitive Edition, habló con Famitsu gracias al reciente anuncio del título y su lanzamiento para este año. De hecho, el productor comenta que el port se encuentra actualmente al 95%, recordándonos lo siguiente:

“El título incluirá Hyrule Warriors junto a Hyrule Warriors: Legends con todo el contenido adicional. Hemos recibido muchas solicitudes de nuestros seguidores diciendo que querían jugar a Hyrule Warriors en Nintendo Switch, por lo que hemos podido realizar este proyecto”.

Además, Hayashi ha explicado que entre las mejoras que veremos podemos encontrar:

“Se han actualizado los gráficos para que sean complemetamente en alta defínición y se ha ajustado el equilibrio para que el juego sea más fácil de jugar. Además, también habrá nuevas características como trajes adicionales basados en Breath of the Wild y la posibilidad de compartir los Joy-Con […] Este es realmente el último Hyrule Warriors, así que para los jugadores que nunca lo han jugado y para aquellos que han experimentado el juego, por favor disfrutad de este”.

Fuente: NET