El Museo de los Niños será la sede del Tercer Connecturday.

La Creativa: Universidad y Colegio Universitario, estará realizando la tercera edición de Connecturday, el evento correspondiente a las carreras Desarrollo y Diseño de Videojuegos-Desarrollo y Diseño Web. Esta actividad es producida en conjunto con Nirvana Producciones y el Museo de los Niños. Tendrá lugar el sábado 17 de octubre de 11 a.m. a 6 p.m. y el domingo 18 de octubre de 10 a.m. a 5 p.m.

Connecturday busca crear un punto de encuentro para gamers, cosplayers y geeks en el que se promueva la interacción, el entretenimiento y la sana competencia.

Entre las actividades que se tendrán en el evento podemos encontrar una zona de exhibición con desarrolladores nacionales de videojuegos, un Game Jam que consiste en desarrollar el mejor videojuego en tan solo 48 horas, más de 100 puestos de juego de forma simultánea, pasarela Cosplay, Pokémon Snap, juegos de mesa y mucho más.

Los esperamos en este gran evento que se celebrará todo el fin de semana en el Museo de los Niños. Recuerden que la entrada tendrá un costo de 3000 colones por un día y 5000 colones por ambos, los cuales incluyen acceso a la exhibición Mundosaurio y a las salas del museo.

Connecturday 2015

Con su entrada para ambos días quedarán participando en la rifa de un PlayStation 4.

Comentarios