El equipo de producción para la nueva adaptación a live action del manga Death Note de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata ha mostrado dos imágenes en las que podemos ver a Masaki Suda como Yugi Shion, el hacker internacionalmente conocido que trabaja para muchas organizaciones terroristas y que adora a Kira.

Éste se dedica al ciberterrorismo en nombre de Kira, para ayudarle a crear el “nuevo mundo” que nunca pudo lograr.

dn02

“Esta secuela será una nueva historia que se desarrollará 10 años en el futuro y que supondrá el regreso de los Shinigami a la Tierra, siendo secuela de las dos anteriores películas de imagen real. En el mundo de la película, el cyberterrorismo estará a la orden del día, y surgen figuras que heredan el ADN de Light y el detective L. La película se centrará en la norma que indica que en la tierra podrán haber hasta seis Death Note a la vez, algo que ya existía en el manga original pero que ninguna adaptación ha utilizado hasta el momento.”

Les recordamos que esta película se estrenará el próximo 29 de octubre en Japón. Además de Masaki Suda, el reparto anunciado es:

  • Sosuke Ikematsu como Ryuzaki
  • Mina Fuji como Sho Nanase
  • Kawaei, antigua integrante de AKB48, dará vida a Sakura Aoi
  • Erika Toda como Misa Amane
  • Masahiro Higashide como Tsukuru Mishima

Fuente: ANN

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.