El nuevo proyecto de Lab Zero Games, Indivisible, confirma desde la página del juego que se ha retrasado su lanzamiento en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC hasta 2019:

“Si bien hicimos todo lo posible para evitar que esto ocurriera, la realidad es que Indivisible terminó siendo un proyecto mucho más grande de lo que podríamos haber anticipado cuando el juego se concibió en 2015”.

Lab Zero Games ocupará este tiempo adicional para optimizar el juego y ofrecer un producto de calidad:

“Ésta no fue una decisión que tomamos a la ligera, ni lo hicimos solos. Necesitar más tiempo para terminar el juego significaba que también necesitábamos más dinero. Afortunadamente, 505 Games ha financiado gentilmente la mayor parte de lo necesario”.

Para trabajar en el resto del proceso, el estudio contrató a un nuevo escritor y un diseñador de niveles, aunque no debemos preocuparnos ya que el contenido permanecerá intacto:

“No sólo queremos entregar el juego que dijimos que haríamos, la estructura y la historia del título hacían virtualmente imposible cortar niveles o hacer otros tipos de cortes fáciles para reducir la extensión del juego. Estamos comprometidos a hacer que Indivisible sea el mejor juego posible, y agradecemos su paciencia mientras lo conseguimos”.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.