Marvel Studios podría haber modificado un poco la construcción de su Universo Cinematográfico. Más específicamente a la película de Inhumans, con la cual finalizarían la Fase 3 del MCU en 2018.

El proyecto según comentan no fue cancelado oficialmente, sin embargo hay algo entre manos que no nos han dicho, ya que esta película es sin duda una de las más complicadas de encajar en este universo. La película fue pospuesta por otro título que no se ha dado a conocer y las especulaciones apuntan a que sería la secuela de Spider-man:Homecoming.

Además, Kevin Feige, CEO de Marvel ha conversado acerca de estos cambios y afirmó que Marvel está replanteando el futuro de su universo, especialmente por el gran éxito de Ant-Man y al acuerdo por los derechos de Spider-man:

“Desde que hicimos nuestro anuncio de planes iniciales para la Fase 3, añadimos Spider-man, que fue una goce para nosotros. Añadimos a Ant-Man y a The Wasp, que supondrá una gran diversión para nosotros el continuar esta historia. Además, Walt Disney Company ha anunciado una nueva película de Indiana Jones para entonces. Creo que tendremos que jugar con una nueva fecha por el momento. ¿Hasta cuándo? Eso no sé decirlo.”

Inhumans

Fuente: Hobbyconsolas

Comentarios