Hace unos días se supo que Ash llegó a la final de la Liga Pokémon de Kalos y al parecer todos estaban con la esperanza de verlo ganar… En todo caso, sabemos lo inútil que es este personaje y ya que hoy no es spoiler comentarlo, les decimos que perdió.

En esta temporada parecía que el gane le iba a llegar a Ash, pero ya que la batalla fue contra el líder Alain, nuevamente fue derrotado tirando a la basura las ilusiones de los fans. Ya son 20 años y este niño no ha progresado ni un poco, creo que Pokémon es más una historia centrada en el sueño frustrado de Ash, el cual siempre estará destinado al fracaso y nunca logrará su meta. Es triste.

Al menos es un excelente pretexto de The Pokémon Company para lanzar una nueva temporada. Eso sí, estamos cansados de que no logre nada en la vida.

Mira la estúpida derrota de Ash

Comentarios

comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Licenciado en Diseño Publicitario, cursando una MBA en Gerencia de Mercadeo y Ventas. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.