Monster Hunter World ha sido el primer éxito de 2018 para Capcom, por lo que muchos lo han pedido en Nintendo Switch a pesar de que Capcom no tiene intenciones de portearlo.

Es por esta razón que el CEO de Iron Galaxy Studios ofreció los servicios de su compañía para llevar a cabo un port de Monster Hunter World para Nintendo Switch. Adam Boyes, ex-director de producción en Capcom USA y ejecutivo de Sony Interactive Entertainment hasta el 2016, propuso su estudio para ese trabajo:

“Querido equipo de desarrollo de Monster Hunter World en Capcom: Somos conscientes de que llevar el juego a Nintendo Switch supone todo un reto, pero eso es justo lo que hacemos en Iron Galaxy Studios. Dadnos una oportunidad y no os defraudaremos”.

Iron Galaxy Studios fue el estudio responsable de la adaptación de The Elder Scrolls V: Skyrim a Nintendo Switch, además de los ports de Batman Arkham Knight a PC y de Borderlands 2 para PSVita, entre otros.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados