El director de Star Wars: The Force Awakens, J.J. Abrams, dio pistas sobre la relación entre dos personajes clave de la película. Según reportan desde mummiesandlightsabers vía Screen Rant, los nuevos contenidos comentados que vienen en la edición de colección en Blu-ray de la película, incluyen una sección en la cual Abrams revela que Rey y Kylo Ren no se habían conocido hasta los eventos de la película:

“Una de las nuevas relaciones en las que nos enfocamos fue la de Kylo Ren y Rey. Ellos nunca se habían conocido, pero él ha escuchado de esta chica.”

Abrams también mencionó un poco sobre el tierno abrazo entre Leia y Rey durante la mitad de la película, puntualizando que aunque no se habían conocido antes, ambas comparten una conexión gracias a Han Solo y la Fuerza:

“Creo que este momento es de hecho lindo, al igual que la idea de que estas mujeres que nunca se han visto se conozcan, y que ambas tengan una gran Fuerza, y que las dos estén atadas por sus pérdidas y fortaleza.”

o-STAR-WARS-facebook

Este y muchos más comentarios se podrán ver en la edición de colección de The Force Awakens cuando salga a la venta en noviembre de este año.