El primer spin-off de Harry Potter llegó a las salas de cine de todo el mundo y ha despertado más dudas de lo que se esperaba. Animales fantásticos y dónde encontrarlos ha encantado a la crítica y al público, aunque todos afirman que no es tan buena como las originales.

La primera película de cinco dejó muchas dudas en su final, por lo que J.K. Rowling ha contestado a algunas de las preguntas de los fans en foros y redes sociales. Una de las grandes dudas es: ¿por qué Newt al ser expulsado de Hogwarts sigue trabajando en el ministerio, mantiene su varita y sigue haciendo magia? A Hagrid le fueron arrebatados todos estos privilegios cuando lo expulsaron, por lo que algunos piensan que es un fallo del guión, pero la autora no lo cree así:

En Animales fantásticos y dónde encontrarlos descubrimos que Newt Scamander es un protegido de Dumbledore y que intercedió por él, es quizá por esta razón que aún conserva sus privilegios mágicos.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.