Alita: Battle Angel es uno de las próximas adaptaciones cinematográficas de Hollywood sobre un anime. Por suerte se ha hablado poco de ella ya que no queremos otro fracaso como los que acostumbramos de estas adaptaciones; lo que se save es que la película será dirigida por Robert Rodriguez y cuenta con James Cameron, quien escribió y produjo este proyecto.

Uno de los miembros del reparto, Jackie Earle Haley, estuvo en la Comic Con para promocionar su papel en la serie The Tick de Amazon. El actor habló con Screen Rant sobre el papel que desempeña en Alita: Battle Angel:

“Fue una experiencia completamente nueva para mí. Y te diré por qué. A mi edad, siento que he hecho todo en la producción. Es como si supiera lo que está pasando en casi todos los departamentos y el director. Mi personaje es completamente CGI, interpreto a un robot muy y tiene un guión muy bueno”.

También destacó la experiencia de trabajar junto a Robert Rodríguez y James Cameron:

“Fue genial trabajar con Robert. Conocí a James y es un amor, pero trabajar con Robert y el elenco fue muy divertido. Todo el mundo hizo un buen trabajo, pero fue un viaje muy diferente haciendo captura de movimiento”.

En Alita: Battle Angel veremos otros actores como Christoph Waltz, Mahershala Ali, Jennifer Connelly, Michelle Rodríguez y Eiza Gonzalez, entre otros. El estreno de la misma será en julio de 2018.

Comentarios