Se confirma que Jamie Foxx será el protagonista de Spawn, la nueva película del personaje de Todd McFarlane. El propio creador del personaje comentó:

“Jamie vino a mi oficina hace 5 años, tenía una idea sobre Spawn y hablamos sobre ello. Nunca me olvidé de él y cuando estaba escribiendo el guión, sueles vincular a los personajes con personas reales. Tenía su imagen en mi cabeza y nunca se fue de ahí. Cuando lo acabé y todo el mundo hablaba sobre qué actor decidir, yo dije que iba a ir a por Jamie primero y no pensaría en nadie más hasta que me dijera que no, porque nunca había tenido a nadie más en mi cabeza”.

La confirmación de que Jamie Foxx se encargará del papel principal es una gran noticia sin duda, y de paso McFarlane ha dejado claro que ésta no será una película de superhéroes convencional, sino una película de acción y terror sobrenatural.

La película de Spawn con Jamie Foxx se estrenará en 2019 y BlumHouse se encargará de la producción.

Fuente: Comic Book Movie

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.