El director de Overwatch, Jeff Kaplan, emitió unas declaraciones donde está a favor del cross-play entre consolas. Conversando con Talking to Games, él tiene el deseo de eliminar las barreras de los servidores existentes entre consolas actualmente, ya que eso divide la comunidad dependiendo de la consola en la que jueguen.

Aunque no depende de ellos, ya que Sony es quien está en contra de esta política, Kaplan ha dicho que este deseo se traslada también a los propios jugadores, quienes deben pedir dicha posibilidad:

“Fortnite y PlayerUnknown’s Battlegrounds han tenido un gran impacto en los jugadores por ofrecer experiencias multiplataforma, en PC, consolas y móviles. Las experiencias multiplataforma, en especial en juegos sociales o juegos de progresión continua, son muy emocionantes. Espero que las plataformas se adopten al modo en que los jugadores prefieren jugar”.

Kaplan espera tener la oportunidad de hacer que Overwatch unifique su base de jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados