A Jeffrey Dean Morgan le encantaría interpretar a Batman en Flashpoint. Durante una entrevista con Total Film, Morgan, quien interpreta a Negan en The Walking Dead y a Thomas Wayne, padre de Bruce Wayne en Batman v Superman, dice que sería emocionante ponerse el traje en la película de The Flash:

“Veremos. Digo, mira, DC es DC, y se darán cuenta qué es lo que harán después. Pero estoy muy al tanto del personaje, diré eso. Estoy muy al tanto del personaje y que sería la emoción de una vida ponerse el batitraje”.

La historia de Flashpoint ve a Flash creando accidentalmente una realidad alterna donde Thomas Wayne se convierte en Batman, Martha Wayne se convierte en The Joker y Bruce Wayne es asesinado en su lugar:

“Y lo que sé sobre el Batman Flashpoint es, sabes, para mí, creo que es uno de los más oscuros de los Batmen, pero el más genial. Y amo toda su historia y quién es y su alma torturada”.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.