Tras una sesión de preguntas y respuestas a Jeph Loeb en Reddit, algunos fans le preguntaron al presidente de Marvel Television sobre el futuro de Agents of S.H.I.E.L.D.

Tal y como apunta el fan en cuestión, la serie ha servido como un prólogo de ciertos personajes o conceptos conocidos de Marvel, tales como Ghost Rider o los Inhumans. En este caso, el seguidor de la serie apunta a una teoría que señala que la serie esta sirviendo como un prólogo a algo más grande: una precuela del Doctor Doom y de los cuatro fantásticos, siendo Jemma Simmons y Leopold Fitz las encarnaciones de Sue y Reed del MCU, algo que se lee en el hilo de Reddit en cuestión. Esto respondió el presidente:

“No estás loco, pero eso es todo lo que puedo decir por ahora”.

Parece poco probable esta teoría, especialmente debido a que las negociaciones entre Fox y Disney aún no se habían ni siquiera iniciado cuando la serie comenzó su emisión.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados