Tras una sesión de preguntas y respuestas a Jeph Loeb en Reddit, algunos fans le preguntaron al presidente de Marvel Television sobre el futuro de Agents of S.H.I.E.L.D.

Tal y como apunta el fan en cuestión, la serie ha servido como un prólogo de ciertos personajes o conceptos conocidos de Marvel, tales como Ghost Rider o los Inhumans. En este caso, el seguidor de la serie apunta a una teoría que señala que la serie esta sirviendo como un prólogo a algo más grande: una precuela del Doctor Doom y de los cuatro fantásticos, siendo Jemma Simmons y Leopold Fitz las encarnaciones de Sue y Reed del MCU, algo que se lee en el hilo de Reddit en cuestión. Esto respondió el presidente:

“No estás loco, pero eso es todo lo que puedo decir por ahora”.

Parece poco probable esta teoría, especialmente debido a que las negociaciones entre Fox y Disney aún no se habían ni siquiera iniciado cuando la serie comenzó su emisión.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.