Tras haberse anunciado que en verano habría importantes noticias para el manga JoJo’s Bizarre Adventure de Hirohiko Araki, ahora el propio autor ha anunciado que habrá una adaptación al anime de la quinta parte de su obra, JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, la cual se estrenará el próximo otoño.

El anime contará con la dirección de Yasuhiro Kimura (Three Leaves, Three Colors) y Hideya Takahashi (Keijo!!!!!!, Fukumunkei Noise), quienes trabajarán bajo David Production, con Naokatsu Tsuda como director jefe. Los guiones los pondrá Yasuko Kobayashi (Shingeki no Kyojin, anteriores series de JoJo), con Takahiro Kishida (Durarara!!x2, Haikyu!!) como diseñador de personajes y Shun’ichi Ishimoto como director de animación. La composición musical estará en manos de Yugo Kanno (Ajin, anteriores series de JoJo) y Takahito Katayama es responsable de los diseños de stands y director de las secuencias de acción.

El primer episodio de la serie se proyectará durante la Anime Expo de Los Angeles este próximo 6 de julio.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.