Joseph McGinty Nichol será el director del reboot de He-Man and the Masters of the Universe. Hasta la fecha no teníamos ningún detalle de la misma, más que el actor Kellan Lutz estaba en negociaciones para interpretar al protagonista; pero eso cambiará hoy ya qeu el director tuvo una entrevista donde habló de la misma:

“Es un momento muy emocionante para los Masters of the Universe. Tenemos una gran reunión con Sony el miércoles en relación con la preparación de la película. Y estamos en mitad de pulir un poco el guion […]”

McG también mencionó un poco de qué es lo que espera ver en esta nueva película de He-Man, por lo que ha estado leyendo foros y otros sitios web para estar al tato de los gustos del público:

“Queremos honrar a los fans. También necesitamos ser conscientes de la gran resonancia de lo que Kevin Feige está haciendo en Marvel, y el equilibrio del entretenimiento completo. Esa es la historia de un viaje del héroe tanto creíble como emocional, y llena de acción […] Crecí con los juguetes. Estamos realmente centrados en hacerlo bien. Quiero hacer un entretenimiento que respete la base de fans, y sea más emocional, inventiva y original de lo que te puedas imaginar.”

He-Man necesita de un gran villano al cual encontrarse, por lo que afirmó:

“Por cierto, para mí: Vader, Gruber, Skeletor. Así de de poderoso es el antagonista para mí. Puede que yo sea raro. No, pero, de verdad. Creo que así de importante es Skeletor para el mundo.”

¿Están esperando esta nueva producción de He-Man? Comienza a sonar muy interesante.

31919

Fuente: Comic Book

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.