Josh Brolin no solo hizo de Thanos en Avengers: Infinity War, sino que además será Cable en Deadpool 2. Promocionando su próxima película, el actor comentó lo siguiente a flickeringmymyth.com y Yahoo Movies:

“Estoy familiarizado con el personaje de Deadpool. Vi la primera película y me encantó. Soy fan de Ryan y pensé que el tono era genial, nuevo, irreverente y satírico. Pensé en que era una versión nueva de todo esto. Ni siquiera pensé que pudiera haber un papel para mi. Sabía que iban a aprovechar ese éxito hasta donde pusieran, pero ni siquiera se me pasó por la cabeza que pudiera participar en ello”.

Sobre el actor Ryan Reynolds también tuvo algunas palabras:

“Ryan es un tipo muy divertido que crea un gran ambiente en el rodaje. El es la única razón por la que me he comprometido por cuatro películas con este personaje. No es una idea que me atraiga mucho, prefiero personajes que terminen, como Thanos”.

Además, aclara que no ha acabado de rodar sus escenas en Avengers 4, aunque le queda poco de acción en su papel. Sobre las expectativas de los fans con personajes como Thanos o Cable, agregó:

“Cuando tienes una base tan grande en los cómics y una base de lectores tan inmensa a nivel mundial, hay una expectativa tan grande que apenas la entiendo. No siento la presión porque vivo aislado. Mi hermano es de ese mundo, colecciona cómics. Me gustaría preguntarle ¿voy en la dirección correcta? pero realmente no me afecta. Veo que la gente me escribe en Instagran cosas como “mejor abandona ese proyecto” y me hace reír. Para mi, cuanta más responsabilidad, más se activa mi imaginación y más disciplina pongo en el proyecto en el que esté trabajando en ese momento”

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.