La próxima película de Batgirl de Warner Bros. ya no será dirigida por Joss Whedon. Conversando con The Hollywood Reporter, Whedon, quien estaba comprometido a escribir y dirigir la película de DC Comics, afirmó que dejó el proyecto porque no se le ocurrió una historia que contar:

“Batgirl es un proyecto tan emocionante y Warners/DC son socios colaborativos y de apoyo, que me tomó meses para darme cuenta que realmente no tengo una historia. Estoy agradecido con Geoff [Johns] y Toby [Emmerich] y todos quienes me recibieron cuando llegue y tan comprensibles cuando… ¿hay una palabra sexy para fallé?”.

Según fuentes de THR, Whedon luchó para encontrar una historia para la película de Batgirl después de pasar años intentándolo.

Las fuentes del medio también notaron que con el cambio cultural actual en la industria del entretenimiento, un director masculino podría enfrentar una reacción negativa ante esta película.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.