The Good Life, el nuevo RPG de Hidetaka “Swery” Suehiro (Deadly Premonition) y su estudio White Owls tiene planeado lanzarse en versiones “Gato” y “Perro”.

Mientras que al inicio nos decían que en The Good Life: Cat las personas se convierten en gatos por la noche, en The Good Life: Dog los personajes, incluyendo la protagonista Naomi, se convertirán en perros durante la noche. Como gato Naomi podrá subirse a puntos altos y meterse por sitios estrechos, pero como perro podrá excavar agujeros y seguir rastros. Con ambas versiones se encontrarán diferentes objetos, se realizarán interacciones diferentes y la historia variará un poco. Ambas versiones serán compatibles entre sí para el modo online multijugador. Según Suehiro, habrá muchas formas creativas de hacer bromas entre jugadores.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.