Es fácil comparar a The Game Awards con los premios Óscar; sin embargo, Geoff Keighley, anfitrión y organizador de estos premios, no está del todo cómodo con ello:

“Sobre la comparación con los Óscar, entiendo a lo que se refiere Josef [Fares]. Los juegos son una fuerza importante en el mundo del entretenimiento; sin embargo, no reciben el respeto que merecen. En varios sentidos no necesitamos ser ‘los Óscars del gaming’ o destacar esa comparación en búsqueda de validación o legitimación. The Game Awards son distintos y exitosos por su propia cuenta”; declaró a Polygon

No es ningún secreto que The Game Awards logró incrementar su nivel de audiencia desde su primer algo, esto le valió más de 11.5 millones de espectadores en 2017. Sin duda, uno de los factores que ayudaron a este crecimiento son los anuncios que han hecho en exclusiva en el evento:

“Claro que nos encantaría tener grandes revelaciones como las de este año en entregas futuras, pero eso realmente depende de lo que las compañías estén listas para compartir. También me gustaría encontrar una manera de añadir un par adicional de presentaciones de premios durante el show. Tal vez tuvimos 1 o 2 revelaciones de más”.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados