Una de las escenas eliminadas del montaje final de Justice League presentaba a la actriz Kiersey Clemons como Iris West, quien era salvada de un accidente de tráfico por Barry Allen (Ezra Miller). La secuencia se filtró en internet la semana pasada, y podría dar una nueva oportunidad a la actriz en Flashpoint.

Un artista de VFX, quien supuestamente trabajó en la película, comentó en Reddit que Warner Bros. planeaba buscar a otra Iris West tras la salida del director Rick Famuyiwa de Flashpoint:

“Estábamos reemplazando a Clemons con una mujer digital en la escena. Clemons fue contratada por decisión de Famuyiwa, y cuando él se marchó, esto significaba que WB podría sustituirla. La escena se cortó, pero ahora que ha sido filtrada, así que es probable que no la reemplacen para evitar una reacción de los fans”.

Eso sí, esta información sobre Iris West hay que tomarla con cuidado, ya que son sólo rumores hasta nuevo aviso.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.