Suda 51 confirmó que Grasshopper Manufacture y NIS America anunciaron que Killer7 estará disponible en Steam este mismo año. Gracias a la ficha del juego, sabemos que contará con audio en inglés y japonés, además de subtítulos en inglés, japonés, francés y alemán.

La compañía no informó si será una remasterización completa o un simple port, por lo que en Steam parece que sólo ha sido mejorado para la plataforma y el resto del juego quedó intacto:

“Sumérgete en un oscuro mundo de asesinos clandestinos en una historia de venganza como Harman Smith, un hombre que manifiesta 7 personalidades mortales en el mundo real, conocido como Killer7. Toma el control de esta fila de diferentes asesinos mientras persiguen al siniestro Kun Lan, para detener su plan de dominación mundial y terminar con su organización de mortíferos atacantes suicidas conocida como Heaven Smile”.

NIS America no confirmó si el título llegaría a más plataformas.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.