Kim Dotcom es toda una celebridad del Internet. Lo recordamos por Megaupload, el servicio que ya creíamos más que muerto pero que confirma su regreso en 20 de enero de 2017:

Megaupload fue un servicio de almacenamiento que se consideraba una revolución que fue cerrada por el FBI el pasado 20 de enero de 2012. Sus servidores serían cerrados por una infracción de los derechos de autor, según las fuerzas judiciales de los Estados Unidos y luego se fundó Mega.nz en su lugar del cual Kim Dotcom no está muy feliz.

Desde entonces, Kim Dotcom se ha convertido en toda una celebridad por el pulso que ha mantenido contra los Estados Unidos en una lucha por la legalidad de sus actos. Hay una sorpresa más:

El nuevo Megaupload contará con un espacio de almacenamiento gratuito de 100 GB, con un cifrado al completo de sus archivos y sin límites de transferencia, además de una sincronización completa entre dispositivos.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados