Se logra el mayor almacenamiento para una unidad Flash.

Kingston anunció hoy DataTraveler® Ultimate Generation Terabyte (GT), la unidad Flash USB de mayor capacidad del mundo. DataTraveler Ultimate GT ofrece hasta 2 TB de espacio de almacenamiento y un rendimiento USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0).

dtultimategt_g

Los usuarios avanzados tendrán la posibilidad de almacenar enormes cantidades de datos en un factor de forma pequeño, incluso hasta 70 horas de vídeo 4K en una sola unidad de 2TB*. DataTraveler Ultimate GT ofrece una calidad superior en un diseño avanzado, pues está hecha de una cubierta de metal con aleación de zinc para resistir los golpes. Su tamaño compacto proporciona a los entusiastas de la tecnología o al usuario profesional una perfecta solución portátil para almacenar y transferir sus archivos de alta capacidad. Para obtener más información, vea más abajo o consulte la tabla de referencia siguiente para las capacidades de almacenamiento.

“En Kingston, forzamos los límites de las posibilidades”, dijo Jean Wong, director de Flash Business. “Con la DataTraveler Ultimate GT, capacitamos a los usuarios para que aumenten la movilidad del almacenamiento de sus datos en un factor de forma muy manejable. Es un excelente seguimiento a nuestra unidad de 1TB que fuera presentada en 2013, y al duplicar la capacidad los usuarios pueden fácilmente almacenar y transportar cantidades aún mayores de datos”.

DataTraveler Ultimate GT se venderá en febrero y estará disponible en capacidades de 1TB y 2TB.

Comentarios

comentarios