Actualización de almacenamiento más reciente para video HD, los apasionados de las PC, juegos y más.

Kingston Technology anunció su SSD KC1000 NVMe PCIe. Disponible a mediados de junio, el SSD M.2 NVMe™ PCIe SSD es más de 2 veces más rápida que el SSD con forma SATA y más de 40 veces más rápida que una unidad de disco duro de 7200RPM. KC1000 está fabricada para el usuario avanzado, ofreciéndole un incremento máximo en el desempeño de latencia bajas para las aplicaciones que demandan diversos recursos, incluyendo la edición de videos en alta resolución, la visualización de datos, los juegos y otros ambientes de carga de uso intensivo de datos en donde las soluciones tradicionales de almacenamiento no son capaces de seguirle el ritmo a la demanda de datos.

“Las demandas de los usuarios avanzados actuales se ponen constantemente a prueba ya que las aplicaciones de uso intensivo de datos empujan los límites de lo que se puede lograr con estaciones de trabajo profesionales de alto desempeño y dispositivos de juegos más poderosos,” comentó Ariel Perez, Gerente de Negocios de SSD, Kingston. “KC1000 es la solución perfecta que cumple con las necesidades de los profesionales de medios y diseño, de los apasionados de los juegos y de cualquier persona que requiera un almacenamiento de latencia ultra baja para terminar con los cuellos de botella de datos. Este dispositivo NVMe ofrece una de las soluciones de almacenamiento más poderosas de la industria para el trabajo de contenido de alta resolución, las aplicaciones de realidad virtual, los juegos acelerados o una ventaja competitiva para los profesiones creativos con fechas de entrega muy justas.”

KC1000 entrega hasta 290,000 IOPS y se enviará a mediados de junio en capacidades de 240GB, 480GB y 960GB. El SSD de alto desempeño soporta la interfaz PCIe Gen3 x4 y el protocolo NVMe más reciente. KC1000 ofrece velocidades aceleradas de arranque y carga y un incremento en el desempeño de lectura/escritura en secuencia, así como resistencia y efectividad de energía mejorada. Es perfecta para los usuarios que buscan mejoras exitosas e instantáneas en el desempeño de:

  • Edición de video de alta resolución
  • Aplicaciones de realidad virtual y aumentada
  • Aplicaciones de software CAD
  • Medios de streaming
  • Videojuegos con gráficos intensos
  • Visualización de datos
  • Análisis de datos en tiempo real

KC1000 está respaldada por una garantía limitada de cinco años y el legendario soporte de Kingston.

Comentarios

comentarios