Rose Leslie y Kit Harrington, conocidos como Ygritte y Jon Snow en Game of Thrones, se casaron en la iglesia Kirkton of Rayne en Aberdeenshire, Escocia, este pasado sábado.

Leslie y Harrington comenzaron a salir en 2012 en el set de Game of Thrones, mientras que sus personajes también formaban una relación en la segunda temporada de la serie. La pareja anunció que estaba comprometida para casarse. La ceremonia fue atendida por varios de los miembros del reparto de Game of Thrones, incluyendo Emilia Clarke, Peter Dinklage, Maisie Williams y Sophie Turner. La ceremonia fue seguida por una recepción en el castillo Wardhill.

Game of Thrones regresará oficialmente para su octava y última temporada en 2019, aunque Ygritte no será parte de la conclusión de la serie.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.