En la revista Petit Comic de Shogakukan del mes de marzo, se ha revelado que el manga Koi ga Heta demo Ikitemasu de Akira Fujiwara  será adaptado a live action para la TV.

La historia nos cuenta la vida de Misa, su carrera y su trabajo en el departamento de ventas de una compañía. Ella es la más esforzada del lugar, y a su vez se preocupa por siempre estar guapa, es demasiado orgullosa y no se le da bien el conseguir citas. Misa vive con Chihiro, quien es recepcionista en una tienda departamental, es buena con los deberes del hogar y se le dan bien los niños. Todo lo contrario a ella. Ellas se quiren como hermanas, pero un cambio llega a sus vidas cuando Misa conoce al hombre de sus sueños y Chihiro le es infiel a su prometido.

158531

El manga se empezó a publicar en el 2008, y finalizó en el 2009 con cuatro volúmenes.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.