Además, Konami confirma que durante el Tokyo Game Show de esta semana veremos el esperado Metal Gear Online.

El tan molesto es el bug de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que podía estropear muchas partidas de los jugadores si cumplían algunas condiciones con Quiet. Algunas de ellas incluso en misiones finales, pero ya se encuentra arreglado este problema en PlayStation 4 y PC, según ha informado Konami esta misma mañana. Desde la editora japonesa se ha confirmado que un parche similar llegará próximamente al resto de plataformas.

“Estamos contentos de poder informar que una solución para el error de Quiet /partidas guardadas se ha implementado para PS4. La misma solución para otras plataformas está por llegar. La solución ha sido implementada también en PC.” Konami

De esta forma, los jugadores ya no se quedarán bloqueados en las misiones 29 y 42, y los jugadores que ya han experimentado el problema y conserven la partida guardada, podrán seguir la aventura desde donde la dejaron por última vez antes de experimentar este fallo.

ak8tmdfvlpyry1p3zx5j[1]

También nos confirman que Metal Gear Online: Tactical Team Operations estará presente en el próximo Tokyo Game Show. Este juego estará disponible hasta el próximo 6 de octubre en consolas y hasta enero 2016 para PC.

Comentarios