Se anuncia de manera oficial que la novela Kono Subarashii Sekai ni Shufuku Wo se estaría adaptando al anime próximamente.

La producción de la serie estará dirigida por el mismo que dirigió en su momento Tokyo Ravens Takaomi Kanasaki y se espera este lista para el próximo año, su novela salio a la luz en el 2013 y el manga propiamente en el 2014.

“La vida de Satou Kazuma, un hikikomori aficionado a los videojuegos, llegó repentinamente a su final debido a un accidente de tráfico… o eso se suponía, puesto que cuando Kazuma abrió los ojos se encontró ante él a una preciosa chica que decía ser una diosa y que le ofreció una elección: “Mira, tengo algo que te va a gustar. ¿Te gustaría ir a otro mundo? Eso sí, solo podrás llevarte contigo una cosa de tu elección”. La respuesta de Kazuma fue rápida: “Entonces te llevaré a ti”. Ahora Kazuma está en un mundo en el que deberá vencer al Rey Demonio… pero antes tendrá que conseguir ropa, comida y refugio. Kazuma solo quiere vivir en paz, pero la Diosa no hace más que causarle problemas y más problemas, y al final le mete en un lío con el ejército del Rey Demonio.”

Comentarios