En la próxima temporada de doramas tendremos la adaptación del manga Kuragehime de Higashimura Akiko. La serie se estrenará en enero durante el famoso horario Getsu9 de Fuji TV, lo que ha desatado comentarios de los fans pues la famosa franja televisiva ha venido bajando en rating. Yoshine Kyoko será la actiz encargada de darle vida a Kurashita Tsukimi, y es conocida por su rol en “Beppin-san” del año pasado. El guión está  escrito por Tokunaga Yuichi (Tantei no Tantei, Hope: Kitai Zero no Shinnyu Shain, Boku-tachi ga Yarimashita).

Se tenía previsto que en enero se estrenaría la segunda temporada de Fragile (Nagase Tomoya), pero debido a que Takei Emi se encuentra incapacitada por maternidad el dorama debió atrasarse. Además, Takenouchi Yutaka había rechazado una oferta para estelarizar el Getsu9 “Totsuzen desu ga, Ashita Kekkon Shimasu” que tuvo el récord de rating más bajo para ese horario con un 6,7%.  Nishiuchi Mariya, quien protagonizó dicho dorama, sufrió por la crítica debido a los bajos ratings, y muchos fans temen que Yoshine Kyoko encuentre el mismo destino.

De momento no sabemos el resto del elenco, pero sin duda los fans del manga están especulando quien será Kuranosuke, y esperamos que este dorama rompa con la mala racha de los Getsu9.

Comentarios