Kyoukai no Rinne se extiende una temporada más.

Desde el Anime World Blog de la NHK nos anuncian que el manga Kyoukai no Rinne de la reconocida autora Rumiko Takahashi tendrá una segunda temporada de su anime para la temporada de Primavera 2016. La segunda temporada presentará nuevos personajes y tendrá una duración de 25 episodios, además nos presentan una primera imagen promocional para ver a algunos personajes.

Kyoukai-no-Rinne1

Tras el anuncio nos comparten una descripción de esta nueva temporada:

“El shinigami Rinne Rokudo y Sakura Mamiya, la chica que puede ver los fantasmas, van a la misma escuela. Ambos pasan sus días resolviendo las preocupaciones de los espíritus. Rinne es tan pobre que se ve obligado a pedir prestado dinero a Sakura para poder comprar las herramientas de shinigami que necesita para resolver sus casos. Rinne y Sakura se preocupan el uno por el otro, pero su relación no avanza. Sin embargo, con la aparición de un nuevo gato negro, una preciosa damashigami, y una persona con la que Rinne comparte ciertas circunstancias especiales, la situación se vuelve todavía más caótica. ¡Continúa la implicación de Rinne y Sakura después de clases con el mundo de los espíritus!”

La revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan reveló la semana pasada que su número 42 de esta publicación incluiría un “importante anuncio” relacionado a este manga de Rumiko Takahashi.

La primera temporada del anime se estrenó el pasado 4 de abril.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.