Epic Games reveló las nuevas mejoras que llegarán a Fortnite Mobile, incluyendo la opción para personalizar el HUD y la ventana de lanzamiento para la versión de Android.

El chat de voz está por llegar a esta versión para smartphones para así poder comunicarnos con nuestros compañeros, incluso si estamos jugando en una plataforma diferente. También se planea un botón que nos permita silenciar el micrófono o el de otros usuarios.

Las opciones para personalizar el HUD nos permitirán re-organizar y colocar todos los botones en pantalla a nuestro gusto. Podremos además cambiar el tamaño de los comandos, mientras su visibilidad también se podrá alterar. Este cambio ya fue implementado y lanzado dentro de la última actualización. Otras mejoras incluyen un modo de ahorro de energía, el cual mejora el desempeño al utilizar una configuración visual baja, reduce el tamaño de la instalación y recibe parches más livianos. El rastreo de estadísticas también llegará al juego, pero esta función podría tardar más en implementarse. El estudio también mencionó que está trabajando en cambios para el Autorun.

El lanzamiento del juego en Android está planeado para verano, ósea, del 21 de junio al 21 de septiembre.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.