Como ya sabrán este pasado primero de abril se celebró el famoso April Fool’s Day y aunque no sea una celebración en nuestro país algunos de nosotros pudimos caer en alguna que otra broma por la web, una de ellas fue sin dudas el trailer creado por Shaft de “Nisemogatari” un crossover de dos animes “Nisekoi” y “Monogatari Series” este vídeo en broma nos mostraba como se anunciaba un nuevo anime en donde ambas series compartían el mismo mundo, algo que sin lugar a dudas emociono a muchos fans de ambas series.

Lastimosamente la elaborada y para muchos algo cruel broma no paso a más que un bonito vídeo y un arte que anunciaba esta supuesta serie, sin embargo muy a pesar de la broma, los fans han seguido exigiendo una adaptación como esta y según indicios lo que fue una broma quizás podría convertirse en realidad gracias a la aceptación por parte de los fans.

Ya sea una broma o una muy buena estrategia corporativa para ver la reacción de los fans ante algo nuevo, sin dudas aún sigue dando mucho de que hablar.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.