Otra campaña exitosa en Kickstarter.

La campaña de Kickstarter que que la editora Degica y la desarrolladora Ixtl lanzaron recientemente con el motivo de conseguir fondos para así poder localizar la visual novel Muv-Luv y su secuela Muv-Luv Alternative al inglés, ha logrado finalmente alcanzar su objetivo. En estos momentos ya se contabilizan más de $428.000 recaudados de los $250.000 necesarios.

Gracias a esto, ambos juegos serán localizados y lanzados en Steam y otros servicios de distribución digital. Muv-Luv será lanzado en marzo de 2016, mientras que Muv-Luv Alternative llegará en verano del mismo año.

290575

Entre los objetivos adicionales de la campaña, podemos encontrar versiones para Android y PSVita cuando se alcancen los $500.000 y versiones en inglés para PC de las historias paralelas “Photon Melodies” y “Photon Flowers” cuando se lleguen a los $750.000 dólares.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.