Altered Carbon es una de las grandes series de 2018 que han llegado a Netflix. La responsable de su éxito ha sido la creadora de la serie, Laeta Kalogridis, quien ha valorado las posibilidades sobre hacer una segunda temporada, algo que habló con Indiewire:

“La respuesta a si habrá una segunda temporada es que no sabemos si la vamos a hacer o no”.

Por otro lado, Kalogridis afirmó que continuar la saga de novelas de Takeshi Kovacs en la serie sería complicado, especialmente por los acontecimientos que se dan en el segundo libro:

“Como le mencioné a Richard [Morgan], el segundo libro es un poco caro. Es una guerra interestelar gigante con una enorme nave llena de alienígenas. Escribió el segundo libro como si fuera una película de dos horas de 300 millones”.

Sin embargo, no podemos ser pesimistas, ya que la showrunner de Altered Carbon cree que es posible realizar una segunda temporada buscando una alternativa a la historia:

“Richard y yo hemos discutido cómo dirigir la historia en una dirección diferente. Lo que tenemos, es totalmente post-moderno. Lo sé, cualquier cosa va a ser una salida un poco necesaria”.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.