Rick & Morty, de Adult Swim volvió el verano pasado tras casi dos años de espera, pero ahora tendremos que esperar hasta 2019 para ver su cuarta temporada. Gracias a una entrevista con The Detroit Cast, uno de los guionistas de Rick & Morty, Ryan Ridley, comentó que esta temporada tardará en llegar:

“Terminamos de escribir la tercera temporada en noviembre del año pasado y aquí estamos 11 meses después. Sé cuánto tiempo nos lleva escribir la serie, y luego animarla, por lo que me sorprendería que hubiera una cuarta temporada antes del 2019 o finales de 2019”.

Por otra parte, Ridley mostró cierto desconcierto personal ante el prolongado proceso de producción de la serie y la aceptación de los fans:

“Realmente se toman su tiempo. Nunca entendí por qué todo el mundo, todos los implicados -Dan [Harmon], Justin [Roiland] y Adult Swim- no se unen para hacer que la serie salga más rápido. Simplemente no lo entiendo. No tiene ningún sentido para mí, pero estoy seguro de que tienen sus razones”.

Adult Swim siempre es más flexible con los tiempos de producción que otras productoras más tradicionales, y parece que les funciona bien esta filosofía. La última temporada estrenada de hecho ha estado cosechando excelentes críticas.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.