El próximo año llegará a modo de multiplataforma el nuevo título de Bioware, Anthem. En esta entrega disfrutaremos de una experiencia co-op en un planeta habitado por extrañas criaturas y peligros en tercera persona.

Aaryn Flynn, director general de Bioware, ha hablado con CBS de la narrativa del juego y comentó:

“La historia es que tú eres parte de la humanidad, y un miembro de un grupo llamado Freelancers, que están ahí para proteger y salvar a la humanidad en un planeta alienígena muy lejano. Es un género que llamamos ciencia-fantasía, es muy parecido a Star Wars, muy parecido al universo de Marvel, donde ves que suceden cosas asombrosas, pero no nos preocupamos demasiado sobre por qué suceden o cómo suceden, la ciencia detrás de ella. Mass Effect es una licencia de ciencia ficción más real y tradicional, este [en relación a Anthem] trata más sobre divertirse en un mundo de juego que es exuberante y exótico, y realmente te absorbe”.

Fuente: GamingBolt

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.