343 Industries acaba de anunciar desde Halo Waypoint la nueva mini-serie de cómics dedicada a Master Chief. Bajo el nombre de Halo: Collateral Damage, recibiremos una historia protagonizada por Master Chief y su Blue Team, quienes deben viajar a un planeta inhóspito a combatir al Covenant.

Durante la Guerra Covenant, Master Chief y su escuadra viajan con la misión de entorpecer al Covenant de su exploración. El Pacto busca algo bajo la superficie de ese planeta, y la misión encargada por la UNSC será que no logren encontrarlo. Sin embargo un giro de los acontecimientos complica la misión, por lo que deberá aliarse con un grupo de supervivientes humanos para enfrentar una amenaza mayor a la que imaginaban.

El cómic cuenta con Alex Irvine en el guión, quien ya participó en anteriores entregas dedicadas al universo de 343, y también en publicaciones Marvel para Iron Man. El equipo creativo también incluye a Dave Crosland para el color, y Leonard O’Grady como apoyo en la colorización. Zak Hartong será el diseñador de las portadas.

La edición será de Dark Horse Comics, y se espera su estreno para junio en USA, narrando la historia en tres números.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.