Nintendo Switch tuvo un arranque impresionante con ventas muy destacables. Ahora, Microsoft pondrá a la venta en Octubre su nueva consola, la más poderosa jamás creada.

Sin embargo, ya que esto podría afectar a Nintendo, Reggie Fils-Aime, COO de Nintendo America, ha expresado su opinión al respecto a CNBC:

“Nuestro rango demográfico es mucho más amplio. Queremos jugadores de 5 a 95 años jugando a nuestros títulos. Y gracias a ello nos dirigimos a un camino que hace de nuestras IPs algo mucho más accesible. Somos más familiares. Nuestro enfoque es distinto y ese enfoque está ganando.

Somos afortunados de tener marcas que son fenómenos, ya sea Pokémon GO o nuestras NES Classic Mini, que se lanzó durante la pasada campaña navideña, o el éxito que está teniendo Nintendo Switch. Lo que queremos conseguir es crear juegos y nuevas formas de jugarlos que hagan provoquen la necesidad de los usuarios de comprarlos por obligación”.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados