La siguiente actualización gratuita de DOOM ya se encuentra disponible y nos trae bots, un nuevo modo para el multiplayer y se extiende el nivel máximo. Según lo publicado por Bethesda, los bots multiplayer estarán disponibles tanto en Team Deathmatch como en los modos Deathmatch.

La actualización gratuita añade además el Infernal Run, un modo multijugador competitivo donde “los equipos pelean por el control de la bola (ocular), que debe ser cargada o aventada hacia la meta del oponente para anotar”. Ahora, el nivel máximo ha sido extendido a Echelon 11 y los jugadores que lo alcancen serán recompensados con la armadura DOOM Marine. Habrá además módulos temáticos del laboratorio Lazarus, nuevos props y otras características dentro del SnapMap.

doom-pc_279943

Te invitamos a leer la lista completa de las nuevas características desde este enlace. DOOM tendrá además doble XP todo este fin de semana para celebrar este lanzamiento.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.