Hajime Tabata, creativo de Final Fantasy XV, está trabajando en un nuevo proyecto para plataformas de la próxima generación. Gracias a una reciente entrevista con Eurogamer, Tabata decidió hablar un poco más sobre el juego y su avance:

“Se trata de un equipo muy pequeño; apenas estamos en el inicio del proceso y seguimos trabajando en el tipo de juego que queremos hacer; cuando queremos que salga; y que tipo de tecnología queremos usar como base. ¡Aún no se encuentra en preproducción! Hemos muchas investigaciones sobre la manera en la que servirán las funcionalidades online, para separarnos de las máquinas y acercarnos al procesamiento en la nube”.

La buena noticia es que Tabata considera que el desarrollo de Final Fantasy XV los ayudó a sentar las bases parra el futuro y actualmente están en muy buena posición:

“Te aseguro que no anunciaremos nada por un buen rato. Recuerdo que hace 2 años me dijeron en gamescom [2015] que si no tenía una fecha de lanzamiento no tenía sentido que fuera. ¡Eso no volverá a pasar!”

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.