Hey, Arnold! regresará a Nickelodeon con la promesa de revelar algunos de los misterios más longevos de la serie. Hey, Arnold! The Jungle Movie se estrenará el 24 de noviembre y empezará justo en donde terminó la serie original en 2004.

Este nuevo avance se reveló durante la Comic-Con de Nueva York, mostrándonos el regreso de Arnold y sus amigos. El filme se enfocará en la esperanza de Arnold por encontrar a sus padres desaparecidos.

Las actrices originales Francesca Marie Smith (Helga) y Anndi McAfee (Phoebe) estarán de regreso, junto con algunos nuevos, como Mason Vale Cotton (Mad Men) detrás de Arnold y Benjamin “Lil’ P-Nut” Flores, Jr. (Game Shakers) como Gerald. Lane Toran (voz original de Arnold) y Jamil Walker Smith (voz original de Gerald) interpretarán a Che y Paulo, dos miembros de una tripulación en San Lorenzo, mientras que Alfred Molina (Spider-Man 2) le dará vida a Lasombra, villano de la película.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.