Hace tiempo, se estaba pensando en una película de antología de Star Wars que estaba centrada Boba Fett. De hecho estaba en camino, y junto al anuncio se mostró un teaser en la Star Wars Celebration de 2015. Sin embargo, estos planes fueron cancelados de último momento, y esto llevó a la separación de Disney con el director Josh Trank.

Esto fue revelado por las fuentes de Entertainment Weekly, quienes dicen que el proyecto fue eliminado en su totalidad, ya que al parecer Trank salió del proyecto después de los problemas a los que se enfrentó con la más reciente película de Fantastic Four. No está claro cuándo se hará la película de Boba Fett o si sigue siendo una opción para Disney:

“Hay varias de las que hemos estado hablando mucho. Pero planeamos sentarnos en enero [a considerarlo], ya que estrenamos The Force Awakens, ahora Rogue One y que el rodaje del Episodio VIII concluyó”; afirmó la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy a EW

star_wars_boba_fett_fantasy_art_artwork_1600x1200_wallpaper_wallpaper_2560x1600_www-wall321-com-michael-fassbender-is-boba-fett-in-star-war-jpeg-250221

Sin embargo, por el momento tenemos mucho de Star Wars en el futuro iniciando con Rogue One saldrá en cines en diciembre.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados