El universo cinematográfico Marvel ha adquirido un estilo propio, que se puede ver impregnado en sus películas… hasta que llegó Deadpool y rompió con todo el protocolo; la diferencia fue notoria respecto al estilo que venían manejando las demás películas de Marvel.

Pues bien, al parecer, la próxima película de Marvel, Doctor Strange también romperá con el esquema cinematográfico de Marvel, o al menos así lo hace ver el actor Mads Mikkelsen,  quien encarna al villano de esta producción.

Mikkelsen ha dado ciertos detalles sobre la producción de la película, entre ellos, que la misma “incorporará temas de terror”, algo no tan común en las demás películas de Marvel; esto es parte de lo que también ha dicho:

“Será diferente a otras películas de Marvel que hayamos visto, pero no tan distinta de los viejos cómics de los 60 y 70, donde había un universo muy específico lleno de magia y Kung-Fu… como un viaje de ácido. Traeremos la fascinación de esa época a algo que podamos contar hoy. Seguiremos teniendo la energía, los colores, la locura, pero también algo con lo que se podran identificar”.

Respecto al personaje que interpretará, Mikkelsen declara que el villano tendrá un papel vital en la entrega, y que puede que hasta algunos se familiaricen con el:

“Sólo es un hombre que cree en cosas diferentes de las que cree el héroe, lo que no quiere decir que no desee que el mundo se mantenga a salvo. Simplemente, tiene una idea alternativa de cómo hacerlo. Es el antagonista, por supuesto, pero no está necesariamente equivocado”.

Y bueno, ya saben, Doctor Strange tendrá una temática un poco diferente a sus películas “hermanas”, lo cual se agradece bastante, puesto que nos saca de la ya acostumbrada (no tan mala) rutina de las demás películas. Les recordamos que Doctor Strange llegará a las salas de cine el día 28 de octubre del presente año, así que ya hace falta poco para ver al hechicero supremo en acción.

Comentarios

Sobre El Autor

Enrique Mora

- Estudiante de Farmacia y Quimica -Amante de los videojuegos en general y gran fanático de la saga Metal Gear / Metal Gear Solid. - Aficionado a películas de ciencia ficción y superhéroes - Aficionado de los comics en general (de preferencia DC)