La adaptación cinematográfica animada del manga Koe no Katachi de Yoshitoki Oima ya tiene web oficial, y con ella se ha mostrado una primera imagen oficial, un primer vídeo y revelado más miembros de su equipo. También se ha anunciado que su estreno está previsto para el 17 de septiembre en cines japoneses.

Naoko Yamada (Tamako Market, K-ON) será el director encargado bajo el estudio Kyoto Animation, siendo la compañía Shochiku los distribuidores de la película. La web confirma a Reiko Yoshida (K-ON!, Girls und Panzer) como responsable del guión y a Futoshi Nishiya (Free!, Hyouka) como responsable de los diseños de personajes.

Sinopsis: “La historia está protagonizada por Shoya Ishida, un muchacho normal, y Shoko Ishida, una nueva estudiante que es sorda. Shoya no tarda mucho en dirigir a la clase a la hora de burlarse de Shoko, pero esto hace que finalmente la chica no lo soporte más y se cambie de instituto. Con esto, toda la clase pasa a meterse con Shoya por haber forzado tanto la situación.

Años después, Shoya tiene el fuerte deseo de volver a ver a Shoko y pedirle perdón por lo que le hizo.”

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.