Obi-Wan Kenobi tendrá su propia película spin-off, algo que sin duda emociona a los fans. La película que se centrará en el maestro Jedi de Darth Vader (Anakin Skywalker), y al parecer su rodaje comenzaría en enero del próximo año en Irlanda del Norte, según reporta Belfast Telegraph, ya que que el mismísimo George Lucas visitó Belfast, en Irlanda del Norte, buscando locaciones para filmar.

Esto ha sido confirmado por un trabajador de Paint Hall Studios, quien reveló que fueron informados que la famosa franquicia llegaría allí próximamente:

“Nos han dicho que habrá más trabajo en 2019 porque Star Wars llegará a Belfast. Todo se hizo de forma muy discreta, muy pocas personas sabían que el que caminaba por el set era George Lucas. En el momento en el que nos dijeron que Star Wars llegaría aquí el próximo año, supimos que por eso había estado aquí antes de Navidad”.

Por ahora se trata de un rumor, algo que Disney y Lucasfilm deberían desmentir o confirmar pronto.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.